Servicio Médico

Servicio Médico

El Centro de Educación Continua Ing. Eugenio Méndez Docurro, cuenta con un servicio médico ubicado en la planta baja del Patio del Domo, a un costado de la Librería Politécnica, dentro de las instalaciones del mismo Centro.

Sus funciones son:

Brindar la atención médica básica a los participantes que asisten a los diversos cursos, diplomados, talleres, seminarios, etc.; así como también a los asistentes a las actividades culturales propias del quehacer del Centro. Los apoyos únicamente se enfocan a atender a los casos de primeros auxilios, tanto a las personas que vienen a alguna de estas actividades, como al personal de apoyo y asistencia a la educación, docentes y de intendencia, así como a los funcionarios que así lo requieran.

Dicho servicio se encuentra a cargo del la Lic. en Enfermería Santa Ana Muñoz Acosta en el turno matutino por el momento, esperando contar con personal para el turno vespertino.

Dentro de las actividades de este servicio, también se encuentran:

La elaboración de expedientes médicos del personal del Centro, con objeto de identificar y dar seguimiento a pacientes con enfermedades crónico degenerativas (hipertensión, diabetes y obesidad).

Coordinar campañas de nutrición, salud mental y temas afines, con apoyo de los Centros de Salud de la zona y que forman parte del programa operativo anual.

Solicitar y gestionar campañas de salud dental con el apoyo de la Escuela de Odontología del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Santo Tomás.

Coordinar campañas de información y atención oftalmológica con el apoyo del CICS Sto. Tomás.​

Coordinar la difusión de las actividades del servicio a través de los diferentes medios como los electrónicos, telefónicos y mediante memorándums y oficios, e incluso de manera personal.

​​​​​​
Servicio medico 4
​​​
​​​​
Servicio medico 1
​​​
​​​​​​
Servicio medico 2
​​​
​​​​​​
Servicio medico 3
​​​
¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México