UPIS

​​​

La Unidad Politécnica de Integración Social (UPIS), tiene la tarea de llevar al cabo las acciones que permitan poner al servicio de la sociedad las capacidades del Instituto, promover e impulsar en los diferentes sectores, escuelas, centros y unidades del IPN las actividades de vinculación, investigación, desarrollo y transferencia de tecnología, servicios técnicos y cursos de actualización profesional vinculados con las necesidades delentorno socioeconómico particularmente las que se desarrollan en el Centro de Educación Continua “Ing. Eugenio Méndez Docurro”; con el objeto de contribuir en la solución de problemas y fortalecer la productividad, así como aumentar la competitividad e innovación en todos los ámbitos del desarrollo, en una relación mutuamente enriquecedora, mediante la realización de proyectos de vinculación, de servicios externos o de servicios educativos.

Para la UPIS, su objetivo fundamental es brindar servicios a la comunidad para fortalecer las competencias del capital humano de las instituciones públicas y privadas. Para ello, ha venido desarrollando procesos de vinculación con el sector productivo y de servicios, acordes a sus necesidades, para la formación, actualización y capacitación de personal, desarrollando formación integral de personas líderes y promotores afines con una visión global para el desarrollo y bienestar de la sociedad.

Por lo que a través de Consultorías y Proyectos, Diplomados y Cursos de Actualización, proporciona herramientas y conocimientos prácticos, técnicos, especializados, ejecutivos, incrementando el desarrollo de habilidades, capacidades y competencias del personal que integra su Organización.

El diseño de los programas de educación continua, está estructurado para el crecimiento a corto, mediano y largo plazo de los recursos humanos, impactando positivamente en el clima laboral, lo que provocará mayor eficiencia en sus funciones para elevar los resultados de su Organización, superando retos en el entorno dinámico y de competencia en el que vivimos.

Nuestros programas son la respuesta necesaria y exacta para quienes desean desarrollarse con éxito a nivel personal, familiar, laboral y profesional.

Directorio de promotores

Unidad Politécnica de Integración Social



Jefe de la Unidad Politécnica de Integración Social



64601


C. Víctor Ángel Pérez Chávez

Promotor de Vinculación de la UPIS


64602

55 13 66 68 01


C.P. Tirso García Bravo

Promotor de Vinculación de la UPIS


64603

55 29 66 27 99

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México